Avisos Oficiales de la Federación Canófila Mexicana

5:57 p.m.

La Federación Canófila Mexicana ha publicado 4 avisos oficiales para los expositores y socios de la federación.

Aviso 1
La Federación Canófila Mexicana, A.C. (FCM) comunica a todos los expositores que de acuerdo al Reglamento Internacional, aquellos expositores que participen en organizaciones disidentes o no reconocidas o autorizadas por nuestra organización, quedan excluidos de la FCM en México y como consecuencia, en la FCI a nivel mundial, por lo que no podrían exhibir, no recibir ningún servicio en el futuro, no se dejen sorprender, les recordamos consultar en nuestras organización antes de participar en cualquier tipo de aventos. La FCM es la única organización reconocida a novel mundial por la FCI en México y es la única que organiza EXPOCAN, no se confunda.

Aviso 2
A todos los expositores. Las inscripciones a las exposiciones caninas y eventos en general, se cerrarán 15 días antes de la fecha de inicio, esto con la finalidad de elaborar correctamente el catálogo, programar con horarios los juzgamientos, etc. de no existir el número de perros reglamentarios al momento del cierre, la FCM podrá cancelar el evento.
Les recordamos que es obligatorio llenar los formatos de inscripción con todos los datos correctos, número de registro y microchip, nombre del ejemplar, categoría, sexo, nombre del propietario y manejador, el ejemplar perderá sin excepción todos los premios obtenidos.
Así mismo les recordamos que cambiar de categoría al ejemplar, para obtener premios, será sancionado con la suspensión definitiva el responsable.
También es importante que los ejemplares que hayan obtenido el premio de Mejor Raza, deberá competir enn el grupo correspondiente o será sancionados de acuerdo al Reglamento de exposiciones vigente.
La FCM revisará esporádicamente a los ejemplares durante la exposición con el lector de microchip, para verificar que cuentan con el número correspondiente, de no contar con él, perderá todos los premios obtenidos.

Aviso 3
Se le informa a todos los socios de la Federación Canófila Mexicana, A.C. que el MVZ Miguel Robles Ortiz ha dejado de prestar sus servicios a la FCM, a partir del 15 de enero del presente año. Le agradecemos el tiempo que colaboró en la FCM, que sin duda aportó su experiencia en el área de Sistemas de cómputo y Registros.

Aviso 4
Se le informa a todos los socios, en particular a los que habitan en el Estado de Nuevo León, que a partir del 1 de febrero del año en curso, queda cerrada la sucursal de la Federación Canófila Mexicana, A.C. ubicada en la ciudad de Monterrey, hasta nuevo aviso. Ustedes podrán realizar todos los trámites que se realizaban en la oficina, a través de los médicos inspectores autorizados para tal fin en esa entidad. Para mayor información sobre los médicos, favor de comunicarse a los teléfonos de la FCM en la ciudad de México al (55) 56559330 y 44. Agradecemos mucho su comprensión al respecto.

You Might Also Like

0 comentarios