¡No más! No Permitas que te Extorsionen por Teléfono

2:55 p.m.














Dio inicio una campaña para prevenir y combatir el delito de extorsión telefónica, en la que trabajarán conjuntamente la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, la Secretaría de Seguridad Pública, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y medios de comunicación


¡No más! No Permitas que te Extorsionen por Teléfono ¡Vamos por ellos!, es el nombre de la cruzada que como estrategia de acción permitirá disminuir el delito.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar este flagelo, a través de los sistemas de emergencia 066, 061, así como al teléfono 55 33 55 33, que se dedica en exclusiva para tal efecto, a fin de dar una atención inmediata y poder detener en flagrancia a los delincuentes.

El Maestro Rodolfo Félix dio a conocer que de acuerdo con las estadísticas de la PGJDF, las delegaciones donde más índices de extorsión telefónica se registran son Cuauhtémoc, Iztapalapa y Miguel Hidalgo, y los días son a partir del miércoles, de las 11:00 a las 16:00 hora

En estas llamadas, dijo, solicitan tarjetas telefónicas, principalmente por el concurso llamado Boletazo.

La información anterior sirve para que la población esté alerta y no caiga en el engaño, en el que también generalmente señalan que tienen a un familiar secuestrado o detenido.

Referencia:http://www.pgjdf.gob.mx/noticias/comunicado.asp?id=12049

You Might Also Like

0 comentarios