Premiación de La Federación Canófila Mexicana a lo mejor del 2007

10:25 a.m.



El MVZ. César M. Delgado en la revista Perros Pura Sangre que edita la Federación Canófila Mexicana, publicó un artículo titulado Premiación a lo mejor del año 2007 en la edición número 3 de Marzo del 2008. En dicho artículo se da a conocer a lo mejor del año 2007, todo con la finalidad de difundir el gran papel que hacen los criadores a lo largo de doce meses de lucha canófila.

Aprovecho la ocasión para felicitar a Rodrigo Escalante quien a su corta edad ha logrado colocarse como uno de los mejores Niños Manejadores de perros ejemplares en competencias nacionales e internacionales. En esta ocasión fue merecedor al 2º Lugar en la categoría de "Niños Manejadores de 10 a 14 años. En hora buena!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que bueno que publiques este tipo de articulos, mira que el chico de la foto debe ser muy bueno, yo por mas que lo he intentado no he podido disciplinar a mi pequeña besos, ya te has de imaginar porque le puse el nombre. Al igual que tu felicito a Rodrigo Escalante, y ojala siga teniendo mas triunfos.

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja Ro?! Pero si en esta última expocan le fue algo mal! se acaba de cambiar de categoríay eso de competir contra nosotros los grandes cmo qe ya no es tanb fácil! Si, el niño no maneja mal, pero si le qitas a su beagle d pilas no cntrola nada! en fin.. ciao!

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja Ro?! Pero si en esta última expocan le fue algo mal! se acaba de cambiar de categoríay eso de competir contra nosotros los grandes cmo qe ya no es tanb fácil! Si, el niño no maneja mal, pero si le qitas a su beagle d pilas no cntrola nada! en fin.. ciao!

    ResponderBorrar