Nueva versión de Twitter: Nuevos errores

3:31 p.m.


#Twitter #NewLook #NewTwitter #LetsFly #NuevoTwitter

A casi tres días de estar probado la nueva interfaz de Twitter 4.0 en iOS 5 para iPhone, veo los siguientes errores.

1.- Lento
Si eres de los usuarios que ejecuta varias aplicaciones al mismo tiempo, al grado de tener que cerrar algunas para que las más importantes tengan los recursos necesarios para un buen desempeño. La versión 4.0 de Tiwtter para iOS 5, no sólo consume muchos recursos, también tarda al ejecutarse y obtener la última información de tu Time Line. Este tema ya había sido superado por la versión anterior.

2.- Se reinicia constantemente.
Si el tiempo para ejecutarse representa un problema que puede ocasionar que optes por otras aplicaciones más ligeras, cuando experimentes que en tres o cuatro ocasiones al día será necesario que la aplicación se reinicie por alguna incompatibilidad; podría ser una razón contundente para extrañar la versión anterior y no asignarle un +1, like o , sino lo contrario: -1, unlike o hasta un unfollow.

3.- No existe forma de administrar la aprobación o negación de nuevas solicitudes.
Si eres de los usuarios que ha decidido proteger sus Tweets y cada vez que alguien quiere seguirte, se requerire de tu aprobación. Temo decir que la administración de dichas solicitudes tampoco fue considera en esta versión, por lo que tus seguidores, tendrán que esperar a que tengas acceso a una equipo de cómputo con no consuma la version movil de twitter para aceptar su solicitud. 

4.- No se puede copiar y pegar texto
Si Apple se había esmerado en hacer interfaces de uso pensados para facilitar el trabajo a sus clientes. Twitter ha dado un paso atrás. Lamento decir que la opción de “copiar” y “pegar” la han dejado a un lado.

5.- Quitaron la traducción de Tweets
Si eres de los usuarios que consumían información en diferentes idiomas, sin que necesariamente fueras experto en todos, Twitter había considerado la posibilidad de traducirlos. Yo fui uno de esos usuarios que siguió de cerca el derrocamiento de Muamar Gadafi, sin saber una palabra de árabe. Creo que Twitter dio otro paso atrás.

Sigo peleándome con la nueva versión, espero no se acumulen más puntos. Cualquier recomendación de aplicación es bienvenida

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Una preg. Se puede volver a la version anterior de twitter, en la q si se podia copiar y pegar? Creo q ellos salen perdiendo. Al menos yo difundia info de twitter en mi fbook y ahora no se puede.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Gabriel

    Ya está disponible la actualización de la App Twitter para iOS 5. Muy extraño que solo se mencione “crasher and bug fixes” como motivo para la actualización. Porlo que entiendo estarían reparando el punto 2 que menciono.

    http://chema-beagle.blogspot.com/2011/12/nueva-version-de-twitter-nuevos-errores.html

    ResponderBorrar