Generando el primer accesorio para el Kindle Fire

10:02 p.m.


Siendo México un país vecino de los Estados Unidos de Norteamérica, lo primero que se pensaría es que la tecnología es más accesible, la realidad es que No. Intereses políticos hacen que los latinos tengamos que tomar medidas diversas para acceder a la tecnología recién lanzada al mercado. Entre las dudas que se me despejaron ahora que tuve la oportunidad de probar el Kindle Fire en México, fue que los libros electrónicos aún tienen que ser atractivos por catálogos más completos, precios accesibles y aplicaciones de fácil interacción. Mi interés por migrar del papel a lo electrónico, todavía no ha tenido un incentivo de peso.
No es suficiente con invertir en una tableta de un proveedor como Amazon, a pesar de hacer una inversión extraordinaria, los tres primeros libros sobre seguridad informática que habría querido leer en formato electrónico, apenas logran una diferencia en su precio de 5 dólares comparado con el formato físico, esto no representa ni el riesgo de gestión de una biblioteca electrónica, antes pues, preferiría adquirirlo en formato físico pues mi cultura por el cuidado de los mismos es tal que no me sería problema; gran diferencia al dar un “touch” equivocado que equivalga a el borrado definitivo en el disco del Kindle Fire.
Siendo de los primeros en probar este gadget en México, también he tenido que crear sus propios accesorios. De este modo, para proteger la pantalla, he adquirido una mica universal para hacer lo siguiente:
1.- Con una pluma de punto fino, marco el tamaño de la pantalla con una hoja de papel bond

2.- Una vez dibujado el contorno de la pantalla, precedí a cortar la mica. Por el tamaño de la mica universal, pude crear el equivalente a dos micas protectoras para el Kindel Fire.

Al desprender la mica de su base, me ayudé con una credencia para pegarla y evitar las burbujas de aire.

You Might Also Like

0 comentarios