Costo del iPhone en México con Telcel

6:17 p.m.

Por las notcias RSS de iclarified llegó al blog ayudamemac.com quienes descubren en el código fuente (HTML) del sitio que Telcel dedica al iPhone los posibles precios del iPhone 3G en su versión 8G y 16G. La siguiente tabla muestra un resumen de los posibles planes de renta que la empresa de Carlos Slim pondrá a disposición de sus usuarios que deseen un iPhone 3G.



En el blog de ayudamemac.com destacan que en los 4 planes se incluye una buen cantidad de mensajes SMS, con la posibilidad de obtener un iPhone de 8GB gratis, obviamente pagando $876.90 pesos mensuales.

A mi me queda la duda de si el tiempo forzoso del contrato segurá siendo de un año como mínimo. Ya va siendo hora que los usuarios de esta empresa de verdad se sientan beneficiados. México es de los países con las tarifas más altas en lo que respecta a servicios de comunicación.

ayudamemac.com deja una copia de la página como fue descubierta y ya sin ocultar el código que venia escondido. Ver página.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues ojala de verdad Telcel no se manche con las tarifas, he estado esperando mucho la llegada del iphone, con la esperanza de que los precios esten a mi alcance y al de muchos otros. Es un teléfono que no me puedo perder!!!

    ResponderBorrar