Carta a un hacker en el 2014

10:19 p.m.

Estimado Amigo, el más cibernético de mis cercanos.

En 2013 el Papa Benedicto XVI renunció a su tarjeta RFDI que abría la única y más segura puerta al cielo.
En 2014 el Subcomandante Marcos decide cambiar su cuenta de Twitter de @SubMarcosEZLN_MX por la de @SubGaleano por recomendación de su Commodity Manager (cuestiones de marketing).
En 2014, en España el Rey Juan Carlos abdicó para otorgar nuevo impulso a una nación desgastada por la crisis económica. Se siente cansado para vivir las Ciberguerras.

Te pido, de la manera más atenta, que no generes falsas expectativas pensando que algún equipo de fútbol renunciará a la mitad del mundial Brasil 2014.

Encarecidamente, también te solicito, que no generes actualizaciones a los algoritmos de indexación en Google, no queremos ver otra renuncia, otro cambio, otro upgrade… nada que haga sentir extraños a los normales. No quiero pensar en la cantidad de personas afectadas por no poder acceder a su principal buscador.

Sin más, de momento, y esperando que esta carta no tenga que ser susceptible de nuevas líneas que refresquen su contenido como si tuviera la necesidad de presionar la tecla “F5”; me despido.

Sinceramente,

Tu amigo.


"Image courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net".

You Might Also Like

0 comentarios