Entre la mercadotenia y los asesinatos

7:36 p.m.


En una visita de prueba y sin compromiso para ser miembro del club deportivo Sport City (de la cadena de Grupo Martí), llama mi atención un programa para motivar a sus usuarios, dicho programa utiliza frases cortas para enfatizar el compromiso que tiene esta cadena de centros deportivos con sus clientes: “Te queremos escuchar”, “te queremos ver”... "porque al visualizar tus metas te entendemos mejor"

Debido a que el caso Martí ha dado mucho de qué hablar, no sólo por el asesinato de unos de los miembros de esta familia, sino porque el mismo dueño al igual que el Lic. Nelson Vargas, han evidenciado al gobierno mexicano por sus carencias a la hora de realizar investigaciones en materia de secuestros y asesinatos.

Tal vez el efecto que este cartel podría causar es consecuencia de ser un capitalino víctima del inevitable estrés que se vive día con día, combinado con las noticias amarillistas que no dejan de seguirnos a cualquier parte a donde se va. Es probable que todo esto cause confusión y sea más difícil discernir si el mensaje es con el fin de motivar a hacer ejercicio, o con el fin de agradecer a la vida por no estar privado de la libertad, y tener la oportunidad de estar frente al promocional gozando de su intenso color azul, asociado a la mercadotecnia del lugar.

You Might Also Like

0 comentarios